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Políticas de envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

sistemasdecalefaccion.com entrega tu pedido a la dirección que nos indicas al momento de facturar, ofrecemos cobertura a nivel nacional en el Ecuador**, a través de empresas de Courier como Tramaco o Servientrega. El costo de envío tiene un precio de seis dólares americanos ($6.00)** incluidos impuestos.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas a la dirección y a la persona, mayor de edad, que registres en el momento de confirmar tu pedido todo depende de la ciudad.

El tiempo de entrega anteriormente detallado puede cambiar según las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional, algunas ordenes según su destino (ciudades en las cuales el semáforo de movilización se encuentre en rojo y dependiendo de la dirección de entrega) deberán ser retiradas por el cliente en una agencia autorizada, este cambio dependerá de las restricciones de movilidad a las que se deba acoger la empresa transportadora, la información será comunicada al cliente para que pueda retirar su pedido en cuanto se encuentre disponible en la agencia. Para el retiro del producto el titular de la compra debe acercarse a la agencia y presentar la cédula, si retira otra persona debe presentar una carta de autorización con copia de cédula y papeleta de votación.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos y prevención de fraudes estipulados por el botón de pagos de nuestra página web. El proceso de validación de datos puede tardar hasta un día hábil, sin embargo este tiempo podrá variar hasta dos o tres días hábiles en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: info@geonet.ec o al celular 098 203 1254. Nosotros al momento de hacerle entrega de nuestros equipos a las agencias de envios solemos tomar una foto de en que condiciones enviamos el equipo asi de tomar la precaución de identificar el equipo con los datos del destinatario.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nosotros sistemasdecalefaccion.com dispone de un plazo para cambios o devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Para proceder con el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con etiquetas originales y con su documento legal habilitante (factura). Deberás notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales:

Nuestras redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/sistemadecalefaccion

Instagram https://www.instagram.com/sistemas_de_calefaccion/

Correo electrónico info@geonet.ec

Teléfono: 023958778 – 098 203 1254

Los productos en oferta, promoción, o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio ni devolución, salvo la garantía legal por defectos propios de fábrica del producto.

Es importante aclarar que si realizamos devolución de dinero solo cuando el equipo es devuelto estipulado, en perfectas condiciones y que el cliente demuestre que el equipo de cumple con lo requerido.

El equipo debe ser devuelto a la dirección de nuestras oficinas en Guayaquil – Ecuador.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, deberás introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo, se entregará un cupón para una nueva compra, o se procederá a la devolución del dinero. El tiempo en que el dinero vuelva a ser consignado no depende de nosotros sino del operadoras de tarjetas de crédito o el banco.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia, en caso de aplicar, deberá ser asumida por el cliente. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  2. Cupón para realizar una nueva compra en shop.sistemasdecalefaccion.com (Este cupón tiene validez por 1 mes a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en shop.sistemasdecalefaccion.com
  3. Devolución del dinero

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, te informaremos oportunamente vía telefónica la razón por la cual no aplica

Para mayor información contáctanos al 02 395 8778 de Lunes a Viernes de 09:00 a las 17:30, y los sábado de 09:00 a 14:00

**Costos de envios a Islas Galapagos depende del peso y cantidad el valor del envio.