Geonet

Electroósmosis inalámbrica para el tratamiento de humedades

El dispositivo MURSEC ECO es la solución tecnológica inalámbrica a las humedades por capilaridad SIN OBRAS

HUMEDAD EN PAREDES

La humedad en las paredes, son de los problemas más frecuentes que sufren las viviendas, esta humedad también llamada como capilaridad ascendente, se suele presentar en las plantas bajas de las viviendas o en los primeros pisos de las mismas, y es ocasionada por un proceso físico de la naturaleza que provoca que el agua que está en los cimientos de la vivienda, suba a través de la pared hasta una altura promedio de 0.80 cm o 1 mts de altura.

En la búsqueda de solucionar este problema que provoca moho y hongo en la vivienda, lo cual pude afectar de manera considerable, la salud de lo que habitan la casa, los afectados optan por utilizar masillas impermeabilizantes; aplicar vinagre en las paredes, pintura anti humedad y otras soluciones similares. Lamentablemente, estas soluciones suelen ser temporales ya que después de un par de meses, las paredes vuelven a romperse y a generar el típico polvo blanco y los malos olores, debido a que el agua que asciende por la pared, es implacable y siempre buscara la salida.

Por tal razón y en búsqueda de brindar soluciones rápidas y definitivas. Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de solucionar estos incómodos problemas de humedad, que además de afectar la salud ocasiona una mala imagen en los hogares, la tecnología europea más avanzada que existe en el mercado, para hacer que el agua descienda de las paredes y estas ya no contengan estos altos niveles de humedad, lo que generará como resultado final una casa hermosa y libre de humedades. Con resultados inmediatos gracias nuestro impermeabilizante DRAINING, que permite resanar y masilla la pared al mismo tiempo que el sistema de electroósmosis MURSEC ECO hace que el agua descienda y todo esto de manera inmediata, sin largos tiempos de secado, que no nos permite ver resultados pronto.

El nuevo MURSEC ECO inalámbrico se instala de forma rápida y limpia. El dispositivo electrónico queda instalado de forma permanente para secar las paredes afectadas de humedad de cimientos y mantenerlas siempre secas.

Nuestro sistema multifrecuencia con tecnología SmartPolar® se adapta a cada material de obra para maximizar la capacidad de secado. Es el sistema más eficaz y rápido de secado.

El dispositivo MURSEC ECO tiene una garantía de 30 años gracias a su alta calidad. Nuestros socios le asesorarán sobre cómo solucionar de forma permanente los problemas de humedad de cimientos.

La rapidez de instalación y experiencia contrastada nos permite ofrecer unos precios muy competitivos. Desde el año 1983 hemos realizado miles de instalaciones con las máximas garantías.

MURSEC ECO,

la solución definitiva a la humedad de cimientos

Tecnología multifrecuencia SmartPolar®

La humedad de cimientos se dan en paredes de plantas bajas y sótanos. La humedad del subsuelo sube por los poros y capilares de los muros, y acaba degradando el revoco y la pintura de la parte baja de la pared.

El nuevo dispositivo MURSEC ECO multifrecuencia lleva incorporado un microprocesador con SmartPolar®. Representa la tecnología más avanzada en el ámbito de la inversión de polaridad contra la humedad de cimientos.

Cada material de obra tiene su frecuencia óptima de secado, y el algoritmo de SmartPolar® nos permite adaptar la señal del dispositivo MURSEC ECO para maximizar la capacidad de penetración y secado de cada uno de ellos.

SmartPolar® incorpora todo el know-how que llevamos acumulando con nuestros sistemas de electro-ósmosis inalambrica y electro-físicos desde hace más de 40 años.

DRAINING

Mortero Deshumidificante, Transpirable y con capacidad de contención de sales

Inmediatamente después de instalar MURSEC ECO sin necesidad de esperar a que el muro se seque, ya se pueden enlucir los paramentos con el mortero deshumidificante DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado y evita los efectos de cristalización de las sales.

Nuestra experiencia nos avala

La solución más eficaz contra la humedad de cimientos

Con el sistema MURSEC ECO multifrecuencia emitimos una señal que invierte la polaridad del muro y provoca que el agua descienda a través del muro hacia el subsuelo.

MURSEC ECO es único. La tecnología SmartPolar® incorpora un algoritmo que permite personalizar la señal a través de un celular y optimizar el secado de cualquier tipo de material de obra, independientemente del espesor del muro.

Inmediatamente después de instalar el sistema MURSEC ECO, y sin tener que esperar a que el muro esté seco, ya se puede sustituir el revoco degradado aplicando el mortero de deshumidificación DRAINING.

El mortero deshumidificante DRAINING acelera enormemente el proceso de secado y evita el daño causado por la cristalización de las sales. Con DRAINING puede pintar la pared el sólo 15 días con una pintura transpirable.

Preguntas Frecuentes

La humedad en las paredes es un problema común en muchos hogares, edificios y estructuras. El exceso de humedad puede causar una serie de problemas, como la aparición de salitre y la degradación de materiales. Una solución eficaz para combatir la humedad es el tratamiento de electroósmosis inalámbrica.

La electroósmosis inalámbrica tiene varias ventajas sobre los métodos tradicionales de tratamiento de humedad.

1. En primer lugar, la electroósmosis inalámbrica es muy fácil de instalar, sin obras. Los métodos tradicionales requieren de realizar multitud de perforaciones en las paredes. Esto significa que los propietarios de la vivienda no tienen que preocuparse porque no requiere de obras.
2. Además, la electroósmosis inalámbrica es muy efectiva para tratar la humedad en las paredes. Su tecnología hace que las moléculas de agua se muevan en una dirección específica, lo que evita que se acumulen en la pared y reduce la cantidad de humedad presente. Esto puede prevenir la formación de moho y otros problemas de humedad en la pared.
3. Y finalmente, es mucho más respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos ni produce residuos tóxicos. Esto es especialmente importante para las personas que buscan soluciones ecológicas para sus hogares o edificios.

En conclusión, la electroósmosis inalámbrica es una solución innovadora, respetuosa con el medio ambiente y efectiva para tratar la humedad en las paredes. Es fácil de instalar, sin obras y asequible, lo que la convierte en una excelente opción para los propietarios de las estancias afectadas por humedad por capilaridad que buscan una solución para la humedad en sus hogares o edificios.

La electroósmosis inalámbrica es un método efectivo de tratamiento de humedad. A diferencia de los métodos tradicionales que requieren de múltiples perforaciones en la base del muro a lo largo de toda la estructura del edificio.

Descubre cómo han evolucionado los sistemas de electro-ósmosis hasta la inalámbrica
Electro-ósmosis foresis (TRABER)

El sistema consiste en la colocación de una serie de electrodos en la base del muro, cada 15 centímetros, y tomas de tierra en el suelo. Estos elementos, de hierro y cobre, se unen entre sí mediante unos circuitos cerrados. La diferencia de potencial entre el hierro y el cobre permite invertir la polaridad del agua con sales que circula por el interior de los poros y capilares de las paredes.

Electro-ósmosis activa (MURSEC)

Se insertan una serie de electrodos de grafito en la base del muro, cada 1,5 o 2 metros, se conectan entre sí y con el dispositivo electrónico MURSEC. De igual forma se insertan una serie de tomas de tierra y se conectan también con MURSEC. El dispositivo MURSEC emite una señal que circula desde los electrodos hasta las tomas de tierra, y permite que la humedad del muro se desplace en el mismo sentido hacia el subsuelo.

Durante más de 10 años hemos realizado miles de tratamientos de forma exitosa con esta técnica ya que ha permitido actuar no sólo en plantas bajas sinó también en sótanos.

Electro-ósmosis inalámbrica / electrofísico (MURSEC ECO)

Se trata de la evolución tecnológica del sistema MURSEC.
Consiste en un dispositivo electrónico que emite una serie de frecuencias de muy baja intensidad que se transmiten de forma óptima por paredes y suelo de la vivienda.
Las moléculas de agua que ascienden por los poros y capilares del muro mantienen un orden interno en cuanto a su carga eléctrica. Los dipolos de las moléculas de agua son atraídos por el muro. Las frecuencias que emite el dispositivo MURSEC ECO permiten alterar este orden interno, y al hacerlo el agua pierde su capacidad de ascensión per el efecto de la carga eléctrica. Esto permito que la humedad deje de ascender.
Humicontrol fue pionera en España con la introducción de este sistema en 2007.
A este sistema se le llama indistintamente electro-ósmosis inalámbrica o electro-físico.

Recientemente Humicontrol ha lanzado al mercado una última evolución del sistema con MURSEC ECO multifrecuencia. La gran ventaja del nuevo dispositivo es que incorpora el sistema SmartPolar, un algoritmo que permite adaptar la señal a cada tipo de material de obra, y con ello optimizar el nivel y la velocidad de secado de las paredes.
Esta es una gran diferencia respecto a otros sistemas existentes en el mercado.

El sistema MURSEC ECO simplemente requiere de la colocación de un dispositivo MURSEC ECO en un punto central de la vivienda. Se atornilla el dispositivo sobre una pared de carga y se enchufa el mismo.

La gama de dispositivos MURSEC ECO nos permite cubrir cualquier tipo de edificio.

Las frecuencias que emite el dispositivo MURSEC ECO son inocuas para personas, animales y plantas. Cumplimos con la normativa más estricta, e incluso disponemos del certificado de APPLUS que certifica que el campo electromagnético que generamos es inferior al de un fluorescente.

¿Qué ventajas ofrece MURSEC ECO frente a otros sistemas de electro ósmosis inalámbrica?

MURSEC ECO es el sistema de electroósmosis inalámbrica más avanzado y efectivo del mercado, ofreciendo una solución duradera y eficaz para los problemas de humedad. Además, su al seu un dispositivo inalámbrico y de fácil instalación lo hacen más conveniente que otros sistemas.

¿Cuál es el precio de MURSEC ECO y dónde puedo adquirirlo?

En HUMICONTROL ofrecemos MURSEC ECO a un precio muy competitivo y con la mejor calidad del mercado. Puedes contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso y te informaremos sobre las opciones de compra y financiamiento disponibles. Disponemos de personal técnico que le puede asesorar en toda Epaña.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre MURSEC ECO?

En HUMICONTROL nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la eficacia y durabilidad de MURSEC ECO para combatir las humedades. Puedes consultar las opiniones y testimonios de nuestros clientes satisfechos en nuestra página web.

¿La electroósmosis inalámbrica es efectiva para humedades por capilaridad?

Sí, la electroósmosis inalámbrica es efectiva para tratar las humedades por capilaridad, ya que ataca directamente a la causa de la capilaridad de las paredes para desplazar el agua hacia abajo y eliminar la humedad.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

¡Envíanos un mensaje y te ayudamos con una asesoría personalizada!