Geonet

DRAINING MORTERO DESHUMIDIFICANTE

Transpirable y con capacidad de contención de sales

DRAINING MORTERO DESHUMIDIFICANTE

Inmediatamente después de instalar MURSEC ECO o de realizar las inyecciones con HUMICREAM, y sin necesidad de esperar a que el muro se seque, ya se pueden enlucir los paramentos con el mortero deshumidificante DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado y evita los efectos de cristalización de las sales. descienda a través de las paredes hacia el subsuelo.

mursec-1.webp

Pinte a los 15 días

El mortero puede aplicarse inmediatamente después de MURSEC ECO o HUMICREAM, y puede ser pintado a los 15 días de su aplicación con pinturas transpirables

mursec-2.webp

Super-transpirable

La red de microporos permite evaporar la humedad de la pared. No actuamos por contención ni impermeabilización sino por difusión y permeabilidad.
mursec-3.webp

Anti sales

Su estructura interna está diseñada para contener las sales higroscópicas. Así se evitan los desconchados y eflorescencias típicas causadas por el salitre.
mursec-4.webp

Acabado extra-fino

DRAINING le proporciona un acabado semi-fino. Y si quiere un acabado similar al yeso sólo tiene que darle los 2mm finales con DRAINING EXTRAFINO.

Te ofrecemos una solución integral

Nuestras delegaciones pueden ocuparse y responsabilizarse de todo el proceso de secado ofreciendo una garantía completa y definitiva. Sin excusas.

El mortero microporoso DRAINING se aplica en sustitución del revoco existente ya degradado por la humedad y las sales y permite eliminar la humedad de la pared y los muros.

DRAINING tiene unas propiedades excepcionales pudiéndose aplicar sobre piedra, ladrillo, hormigón o cualquier superficie que no sea mortero de cal, yeso o cemento.

El mortero DRAINING es el complemento ideal de los sistemas MURSEC ECO y HUMICREAM.

Recomendamos proceder desde el inicio a la sustitución del revestimiento hidratado existente por mortero microporoso DRAINING. Hay que tener en cuenta que una vez haya disminuido la humedad del muro, será necesario igualmente proceder al cambio del revestimiento hidratado que no se haya sustituido ya por mortero DRAINING. Las sales higroscópicas acumuladas mantienen la humedad e incluso absorben la humedad ambiente.

Nuestra experiencia nos avala

Con DRAINING la solución es completa

El mortero DRAINING se sirve en diferentes formatos:

– DRAINING POWDER (bolsa 200gr): Ideal para minimizar gastos de transporte y reducir costes.
– DRAINING BLANCO (saco 25Kg): El más vendido. De fraguado rápido, ideal para poder pintar a las 2 semanas.
– DRAINING CAL (saco 25Kg): A base de cal NHL3,5. Ideal para edificios históricos.
– DRAINING EXTRAFINO (saco 15Kg): Acabado fratasado extrafino de 2mm

DRAINING CAL puede aplicarse a máquina, permitiendo un ahorro notable en los tiempos de ejecución de grandes trabajos.

Las propiedades de transpiración del mortero microporoso DRAINING son excepcionales tal y como se certifica en el informe de APPLUS.

En nuestro canal de videos encontrará unos prácticos tutoriales que le explicaran como realizar paso a paso el cambio de revestimiento.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

¡Envíanos un mensaje y te ayudamos con una asesoría personalizada!