Geonet

Deshumidificador
ProBreeze PB-02

Ideal para eliminar la humedad de closets, baños y dormitorios.

Deshumidificador ProBreeze PB-02

Pro Breeze PB-02 es un deshumidificador compacto, son la forma más eficiente de recolectar humedad en espacios pequeños y tienen una tasa de absorción mucho más alta que los deshumidificadores tradicionales (desechables). Diseñados para una variedad de usos según su estilo de vida, muy útil para protección del hogar.

-Elimina La Humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano.

-Pequeño y Compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.

-Ultrasilencioso & Eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.

-Apagado Automático: El Deshumidificador Pro Breeze PB-02 diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insertelo de nuevo en el deshumidificador.

-Alivio Para La Alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

Deshumidificador ProBreeze PB-02

Características Técnicas

Deshumidificador Pro Breeze PB 02

Otros equipos

Pro Breeze PB-03

Portátil y ligero, es ideal para espacios de hasta 30, el equipo posee un apagado automático al llenarse.

Modelo 22 - 30 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25 m², hasta 100 m².

Modelo 35 - 50 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 150m².

Modelo 50 - 70 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre areas desde 25m², hasta 200.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

¡Envíanos un mensaje y te ayudamos con una asesoría personalizada!